Wednesday, January 24, 2007

Dynahi terminado!!!!!!!!!!!!!!!! (Parte I)

¿Dynahi? (Por cierto, se pronuncia "Dainajái") ¿Pero qué carrizo es un Dynahi?...

Es un amplificador de alta fidelidad para audífonos. De hecho, es un amplificador de altísima fidelidad. El Dynahi se considera la creme de la creme entre los mejores circuitos de amplificadores existentes del tipo "solid state pure Class A" para audífonos dinámicos. Repito: la creme de la creme entre los mejores. Los que no gustan del audio o la electrónica favor ignorar por completo esa perla obscena inentendible. La traducción: este amplificador es excelente; suena muy pero muy bien.

El resumen ejecutivo de la historia de este amplificador es que, por diversas circunstancias, lo comencé a construir en Julio del 2004, pero recién lo terminé anteayer, el domingo 21 de Enero del 2007, luego de 2 años y medio de comenzado. Me faltaba poner todo en dos cajas separadas: una para los circuitos de amplificación como tal y otra para las fuentes de poder. Antes yo tenía todo en una sola caja.

Como abreboca, aquí unas pocas fotos en su versión final.
















¿Cómo comenzó todo? ¿Quién diseñó/inventó el circuito? ¿Por qué construirlo en vez de comprarlo ya hecho? ¿Venden kits para armarlo, o tuve que hacer procura de todas las piezas por separado? ¿En general, por qué tomó tanto tiempo terminarlo? ¿Por qué separar todo en dos cajas?... ¿Dónde puedo ver más fotos de la construcción? ¿Dónde puedo encontrar más información sobre el Dynahi?

Entérate de las respuestas a éstas y otras interrogantes en el próximo capítulo...

(Continuará...)

2 comments:

Anonymous said...

¡Que bestia!

Bueno, lo veré uno de estos días. Eso debe sonar muy muy bien.

(Por cierto, que bien el formato del post, me quedé con la intriga :P)

Dante said...

Si me copié de las películas Kill Bill :p Si escribía todo en un solo post se iba a acumular demasiado texto.