Monday, December 18, 2006

TIME's Person of the Year 2006: You.



Sí, la persona del año 2006 para la revista TIME no fue Chávez, eres tú. Es decir, somos nosotros... cualquier "bloguero" (yes), cualquiera que haya puesto un video en YouTube (yes), escrito críticas a libros en Amazon (yes), editado alguna entrada en Wikipedia (yes), participado en MySpace (not yet, but soon), etc. etc.

Time ha seleccionado a la comunidad de ciudadanos del planeta Web 2.0 por "tomar las riendas de los medios de comunicación, fundar y enmarcar la nueva democracia digital, y trabajar de gratis ganándole a los profesionales en su propio juego."

La portada de la revista tendrá algo que no se nota en la imagen de arriba: un espejo de mylar. Absolutamente todo el mundo podrá pues decir que apareció en la portada de TIME y que fue "Person of the Year" en el 2006. Bien original. Más de uno seguro enmarcará esa portada y la colgará en una pared a modo de diploma.

3 comments:

Anonymous said...

Oye, eso si no me lo esperaba. De verdad que les quedó bastante bien.

Anonymous said...

EEEEEEEEEE!!! esta demasiado fino es soy feliz :-)

Anonymous said...

Evidentemente no quisieron darselo a Chavez e inventaron esta. Chavez ganó claramente las votaciones de la revista Time. Porque no pusieron a You entre las opciones?